viernes, 29 de agosto de 2008

Retrato de mis "redes sinápticas"

Pier Castillo

Parte 1: “Mis súper carreteras”
1er Talento : Jugar fulbito , cuando juego muchas veces anticipo jugadas, me proyecto mas allá, tengo una cualidad buena que es la de entender a mi compañero sin necesidad de haber hablado o practicado alguna jugada para q se lleve a cabo.
2do Talento : Dibujar , cuando dibujo siento que me relajo, siempre dibujo en mis ratos libres ya que me ayuda a estar tranquilo, soy una persona creativa y me gusta el arte.
3er Talento :Cocinar , al igual que el dibujo pienso q cocinar es un arte, hay que ser muy creativos para cocinar, soy una persona activa y me gusta estar de un lado para otro, no puedo estar en un solo lugar y en la cocina uno tiene q estar atento a todo.

Parte 2: “carretera suprimida”
Talento suprimido : La lectura , de pequeño no me gustaba mucho la lectura porque me parecia aburrida, yo no puedo estar en un solo lugar, las veces que leia me quedaba dormido, la lectura ahora es algo que necesito mucho, es algo que me cuesta mucho llevar a cabo y necesito ser constante para terminar bien.

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas
Soy una persona que sabe escuchar,me gusta ayudar a los demás en sus problemas, se ponerme en el lugar de otros, me agrada dialogar y soy alguien que sabe dar ánimos para hacer ver que los problemas son situaciones que muchas veces nos ayudan a madurar.


Giacomo Conetta

Parte 1: Mis “súper carreteras”
Soy bueno improvisando
Soy bueno en los deportes
Suelo tener buenas reacciones ante situaciones adversas
Tengo buen oído musical
Toco batería (buena coordinación de piernas y brazos)
Pertenecí al equipo nacional de hockey
Reflejos agudos
Tiendo a poder ponerme en los zapatos de otros
Soy diestro con la tecnología
Soy bueno escuchando a las demás personas

Parte 2: Mis “carreteras suprimidas”
No soy bueno con las teorías matemáticas
Tiendo a desconcentrarme fácilmente
No soy muy organizado
No se actuar

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas
Me gusta trabajar en equipo siempre y liderar ya que en hockey supe valorar eso y darle bastante importancia para lograr las metas propuestas debido a que yo organizaba al equipo en el juego. Siempre que puedo me gusta ayudar a mis amigos, les doy clases de batería para q aprendan algún instrumento o simplemente escucharlos cada vez que necesiten hablar.



Cesar Haro

Parte 1: “Mis súper carreteras”

MUY SOCIABLESABER ESCUCHAR A LOS DEMASACONSEJAR A LAS PERSONASESTAR SIEMPRE ALEGRE CON BUEN ANIMOORGANIZAR REUNIONESINTUICION A LAS PERSONAS (tener una idea de ellas sin concoerla aún)ALEGRAR Y AYUDAR A LAS PERSONAS EN MOMENTOS DIFICILES SER CARISMATICO

Parte 2: “carretera suprimida”
SER TÉCNICO, SER FUTBOLISTA

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas
CONCLUSIONESDIRIGIR O PERTENECER A UN GRUPO DE PERSONAS A LA CUAL PUEDA AYUDAR Y PONERLOS DE BUEN ANIMO A LA HORA DE AFRONTAR SUS PROBLEMAS




Carlos Rado

Parte 1: “Mis súper carreteras”
- Siempre me ha encantado escuchar música y, sobretodo, aquella que necesite de mayor análisis y dedicación, como la música clásica, jazz y metal
- Interés por observar las cosas en forma detallada. Desde temprana edad siempre he mostrado bastante curiosidad acerca de saber como funcionan las cosas, desde desarmar mis juguetes, hasta preguntarme el por qué del comportamiento de las personas.
-puedo mostrar el interés por cualquier cosa. Rara vez no me gusta algo.

Parte 2: “carretera suprimida”
-Me gusta el deporte, pero por dedicarme más a otras cosas, ha hecho que ya no haga práctica de este.

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas
Mi actitud analítica acerca de las cosas puedo aplicar cualquier actividad que realizo y, también, en saber identificar las destrezas de las personas.


Andrea Simich

Parte 1: “Mis súper carreteras”
Aspecto musical: toco el clarinete, tengo la capacidad de reconocer las notas musicales, llevar el compás, seguir el ritmo, etc.
Aspecto físico: corro olas, tengo equilibrio, buena resistencia nadando, no le tengo miedo al mar, buceo muy bien.
Habilidades sociales: tengo facilidad para comunicarme con las personas, me gusta hablar en público, romper el hielo.


Parte 2: “carretera suprimida”
Poca habilidad para el diseño, nose dibujar.
Mala para las manualidades
Nose cocinar
Poca destreza en coreografías

Parte 3: Conclusiones sobre mis fortalezas
Puedo aplicar liderazgo en grupo
Me gusta trabajar en equipo
No critico anticipadamente, tengo paciencia
Mente abierta a nuevas ideas




1 comentario:

grupo 1 dijo...

Grupo 1:
Como grupo nos parece bien y diferente la forma como han trabajado; por ejemplo en retrato de mis "redes sinápticas" han puesto el título de la tarea y luego cada integrante ha desarrollado sus propias redes. Se ve buen trabajo en grupo.
Bien hecho!