sábado, 6 de septiembre de 2008

Mis talentos y fortalezas personales




Giacomo Conetta

2) Mis talentos y fortalezas personales.

Talentos:

- Disciplina.
- Competitivo.
- Estudioso.

Justificación

Me pongo un horario de práctica de batería.

Cada día me pongo metas más altas con canciones mas complicadas.

Estudio las canciones descomponiendo y analizando los tiempos y los sonidos para lograr una mejor calidad de música.

Mi fortaleza es ser baterista.

3) Talentos y Fortaleza de una persona cercana.

Voy a hablar acerca de la fortaleza de un amigo que lo conozco hace 9 años.

Sus talentos:
- Analítico
- Enfoque
- Estratégico

Justificación:

Es una persona que siempre esta demostrando que todo lo que se dice tiene un sustento.

Siempre cuestiona y se pregunta la forma más fácil de salir de un problema.

Cada vez que tiene datos sobre una información, lo ordena y busca un patrón para así poder resolverlo.

Su fortaleza: ser un buen abogado.





Carlos Rado

Talentos:

- Analítico.- Responsabilidad.- Estudioso.


Justificación:Siempre me gusta llegar al fondo de toda cuestión que se me presenta. Por ejemplo, cuando toco guitarra, siempre busco nuevas posiciones en las notas del instrumento y observar que cada parte de cualquier instrumento tiene una función importante

Me gusta cumplir con todo lo que me comprometo y hacer las cosas de la mejor forma posible, si por alguna razón no llego a cumplirlas, busco una forma de compensar lo que no pude hacer.

Siempre me atraen los conocimientos nuevos y siento satisfacción cuando aprendo. Rara vez digo que no me gusta algo

Mi fortaleza es la constancia en querer aprender algo nuevo.3) Talentos y Fortaleza de una persona cercana.


Voy a hablar acerca de la fortaleza de uno de mis mejor amigos que lo conozco desde primaria.

Sus talentos:- Analítico- Organizador- Estudioso

Justificación:Es una persona que siempre piensa en como va hacer las cosas y como las hizo y repasarlas varias veces.
Siempre le gusta tener un horario o un patrón para organizar sus actividades y cumplirlas a cabalidad.

Al igual que yo le gusta abrir su mente hacia nuevas cosas y aprender cada vez más. En colegio siempre estudiábamos juntos

Su fortaleza: Siempre busca que sus conocimientos crezcan más.










Andrea Simich



2) Mis talentos y fortalezas personales



- Carismática
- Emprendedora
- Positiva

Justificación:

En cualquier oportunidad me gusta conocer gente nueva, conversar con ellos y caerles bien.



Los nuevos retos son un desafío para mi, trato de alcanzar y cumplir con todo lo que me propongo. Me propuse mejorar mi estilo al correr olas y creo que lo he logrado, ahora ya no le tengo miedo a las olas grandes ni a las playas que no conozco.

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Las cosas pasan por algo y creo que de las cosas buenas y de las cosas malas, se aprende. Me gusta motivar a las personas a que cumplan lo que se proponen. En el trabajo tengo buen sentido de humor y la mayoría de las veces trato de estar sonriente con mis compañeros.

Mi fortaleza es la perseverancia en todo lo que me propongo

3) Talentos y Fortaleza de una persona cercana

La persona de la que voy a hablar es mi mejor amiga de la universidad. La conozco hace 5 años.

Sus talentos:
- Idear
- Desarrollador
- Carismática

Justificación:

Siempre está buscando nuevas ideas, se emociona y le encanta tener nuevos planes. Es muy dinámica, se renueva constantemente.


Es una persona que busca la mejora de los que la rodean, busca poder sacar provecho a esta mejora para crecer juntos.

Le encanta conocer gente nueva, se lleva muy bien con ellos. Tiene buenos temas de conversación, le gusta escuchar distintos puntos de vista y mantener una buena relación con ellos.

Su fortaleza es ser una excelente organizadora de eventos.

.
.
.
.
Pier Castillo

2) Mis talentos y fortalezas personales

- Estratégico.
- Organizador.
- Positivo.

Justificación:


Desde muy niño siempre me gusto amar rompecabezas. Encontrar el mejor camino para poder llegar hasta su final. Por ejemplo, cuando estoy en alguna confusión analizo las alternativas y decido la mejor para seguir adelante.

Porque cuando me enfrento a situaciones complejas trato de que las ideas y la situaciones vayan en orden. Es por eso que me gusta mucho resolver problemas de matemática, operaciones combinadas. etc. Porque estos, tiene un orden.

Cuando me cuentan alguna situación desagradable lo primero que hago es ver el lado positivo o alguna solución. Pienso que cada situación es una oportunidad de crecer.

Mi fortaleza es jugar fútbol.

3) Talentos y Fortaleza de una persona cercana.

Voy hablar de mi mejor amigo. Lo conozco desde los 5 años.


Sus talentos:

-Estudioso
-Responsable
-Relación

Justificación:

Siempre esta buscando aprender nuevas cosas. Y cuando algo no le queda muy claro realiza hasta lo imposible para saber del tema y aprender de ello. Siente que el aprender es un proceso que lo entusiasma.

Su palabra es confianza porque cada vez que promete algo es su obligación cumplirla. Desde que lo conozco ha sido puntual siempre.

Se interesa en la relación con sus amigos y mucho más si es de años, existe el nivel de confianza apropiado. Siente que la amistad es un gran regalo que debe conservar y apreciar.

Su fortaleza es aconsejar a sus amigos.

3 comentarios:

rox dijo...

Pier, me parece bien tu descripción pero considero que tu eres un chico extremadamente CREATIVO, el ingenio lo tienes todo el tiempo y ello deberias explotarlo al 100%. Te acuerdas las clases de lengua el ciclo pasado (lo bien que la pasamos con Kukuly)

r0x

Vannia dijo...

Andrea!! recuerdas las clases de informatica?¿? ...!!! q buena ..el tiempo ha pasado desde entonces y solo he confirmado q eres muy agradable y super chika!!!no enserio me caes super bien:)muy buena esa broma de Franciss ...

wendolyn dijo...

pier
aunque aveces te comportar algo extraño, eres una persona con super talentos, tu talento relacion es resaltante,asi mismo eres prudente.