lunes, 15 de septiembre de 2008

Cesar Haro

2) Mis talentos y fortalezas personales
- Carisma.
- Empátia.
- Consejero.

Justificación:

Me Considero una persona amigable y accesible, que le gustar pendiente de las personas que estimo y valoro, por eso siempre trato escucharlos y a aconsejarlos en los problemas o dudas que tienen, dándoles diversas alternativas positivas para que ellos puedan elegir mejor. Además a ello también me considero una persona carismática y alegre, me gusta estar en armonía con todos, tratando de poner en buen animo en todo momento u ocasión.Mi fortaleza es jugar fútbol.
3) Talentos y Fortaleza de una persona cercana.
Voy hablar de unas de mis mejores amigas.
Sus talentos:
-Estudioso.
-Responsable.
-Organizadora.
-Competitiva.
Justificación:
Es una chica que conozco hace 15 años, pues vivamos en la misma cuadra y tenemos muchos amigos en común. Es una persona que desde el colegio ha demostrado ser estudiosa y responsable, sacando siempre las mejores notas de su colegio, sin embargo era muy competitiva, porque no podía reconocer el desempeño de otros y quería siempre sobresalir en su salón, pero sin embargo este pequeño defecto, hacia que cada día se esforzará mas y ahora que esta en la universidad obteniendo buenos resultados.

2 comentarios:

wendolyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wendolyn dijo...

Cesar:
Eres una persona con talentos múltiples, creo que aun no te das cuenta pero en el poco tiempo que te conozco demostrarte tener, talentos como inclusión y relación aparte de los que mencionaste.